DEPORTES

ES INTER PLAYA DEL CARMEN CONTRINCANTE DE CAIMANES

*Al cierre de la campaña regular, Colima FC derrotó a Leones Negros de la UdeG, este domingo en el futbol de la Liga Premier

Contrincante por demás complicado tendrá Caimanes de Colima en la Liguilla del balompié de la Liga Premier de la FMFM 2020-2021, pues se estará midiendo en cuartos de final a Inter Playa del Carmen, sublíder general de la campaña (es del Sector Dos), el próximo fin de semana.

Para la fase final, Caimanes recibiría el siguiente sábado (sin ser confirmado aún, puesto que este lunes será la junta para oficializar los duelos y horarios), a Inter Playa del Carmen, a las 7 de la tarde, en el Olímpico Universitario, el sábado 17 de abril, y una semana después sería la visita.

Asimismo, cabe mencionar que los comandados por René Isidoro García vencieron este domingo  a Leones Negros de la UdeG al cierre de la Temporada regular, donde con los tres puntos en la bolsa terminaron en la séptima posición de esos ocho clasificados.

En este sentido, por el sector uno calificaron: Durango, con 52 puntos; Reboceros de La Piedad, 47; Colima FC y Gavilanes FC Matamoros con 46 cada uno.

En el Grupo Dos: Cruz Azul Hidalgo con 59 (líder general); Inter Playa del Carmen e Irapuato con 57 cada uno y Cafetaleros de Chiapas con 53 unidades.

Las llaves de Cuartos de Final se jugarán: Cruz Azul Hidalgo ante Gavilanes FC, Inter Playa del Carmen contra Caimanes, Irapuato se medirá a Reboceros de La Piedad y Alacranes de Durango chocará con Cafetaleros de Chiapas.

TRIUNFO

Sobre la victoria dominical, Caimanes FC se impuso 3-2 a Leones Negros, en duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario que por primera vez tuvo 300 aficionados con todas las medidas sanitarias, tras la pandemia por el Covid-19.

Los goles por los locales dirigidos por René Isidoro García fueron de Fernando Cruz (7’), Pablo Molina, de penal (31’) y Juan Pulido (48’). Por UdeG marcó un golazo casi de media cancha, Alejandro Carreón (46’) y Alan Murillo (78’).

En el encuentro, en la banca visitante dirigió el entrenador Víctor Hugo Mora Llamas, quien estuviera cerca de una década en el banquillo de los desaparecidos Loros de la UdeC.