KEVIN ÁLVAREZ FUE TITULAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS CON LIGA MX

*La Liga MLS derrotó a la mexicana en tanda de penales

El defensa colimense Kevin Álvarez (Pachuca) fue titular y disputó los primeros 45 minutos del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, a media semana. El jugador de los Tuzos estuvo muy activo por el lado izquierdo deteniendo los embates de sus rivales.

Cabe mencionar que Kevin entró de última hora al representativo que comanda Juan Reynoso (Cruz Azul) por el Rayado de Monterrey, Jesús Gallardo, quien por cuestiones familiares no pudo acudir al compromiso.

En el duelo la alineación inicial fue Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Matheus Doria, César Montes, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena, Fernando Gorriarán, Nico Ibáñez y Jonathan Rodríguez.

En ese mismo periodo salieron de cambio Ibáñez, Mena y Ochoa por Orbelín, Giménez y Talavera. El primer periodo terminó 1-0 para la Liga MX con anotación de Jonathan Cabecita Rodríguez (20), luego de recibir un centro de pecho dentro del área y fusilar de derecha al arquero.

Para la segunda parte hubo muchos cambios, entre ellos Kevin Álvarez, e ingresaron al terreno de juego Talavera, Escobar, Aguilar, Tesillo, Reyes, Salas, Romo, Rubens Sambueza, Alexis Vega, Alexis Canelo y Funes Mori.

Previamente, al minuto 52 de tiempo corrido, en cobro de tiro de esquina, Jesús Murillo (Liga MLS) le ganó el salto a Romo y empató el marcador 1-1.

Ya no hubo más acciones de peligro, el marcador quedó empatado a uno y tuvieron que definir al ganador en tanda de penales, triunfo que fue para la MLS 3-2.