“IMPAGO DE LA NÓMINA DE LOS TRABAJADORES EVIDENCIA MALA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS: INDIRA VIZCAÍNO

  • La responsabilidad de la falta de los recursos es única y exclusivamente del gobierno del estado actual
  •  Se revisará a fondo, durante el proceso de transición, el estado actual de las finanzas para poner orden en las mismas

La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, a través de sus redes sociales, dio un posicionamiento respecto a la situación que se vive en gobierno estatal, al anunciar el gobernador, no contar con recursos para el pago de nómina de los trabajadores.

En este sentido, Vizcaíno Silva, precisó los siguientes puntos:

  1. Declarar en julio que no hay dinero para la nómina de los trabajadores del gobierno evidencia una mala planeación y administración de los recursos públicos y preocupa, puesto que aún faltan 5 meses para que el año concluya.
  • La responsabilidad de la falta de los recursos es única y exclusivamente del gobierno del estado actual.

3. Conforme avance el proceso de transición, revisaremos el estado actual de las finanzas para poner orden en las mismas.

  • No seremos comparsas de nadie, ni cómplices de ninguna irregularidad. Revisaremos a fondo la falta de recursos para detectar cualquier mal manejo o acto de corrupción.
  • Por muy complicadas que nos entreguen las finanzas, asumiremos nuestra responsabilidad de enderezar el barco y de gradualmente corregir la situación financiera recibida.

La Transformación la construiremos con honestidad y transparencia, corregir las finanzas requerirá de todos, de un esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y la sociedad.

“Nosotros haremos la parte que nos toca. El cambio en Colima está cerca”, concluyó.