INVITAN A LAS DOS ÚLTIMAS FUNCIONES DEL SACRO CERVANTINO, EN GUADALAJARA

Para todos los que gustan del  buen teatro, una  buena noticia, es  la que nos ofrece  el actor español radicado en Guadalajara Franco Méndez, ya que estará  ofreciendo las dos últimas funciones del “Sacro Cervantino”, que tendrá sus últimas funciones este próximo domingo 21 y domingo 28 de febrero en horario de 6:00 de la tarde.

 

El Sacro Cervantino, estará presentándose en el Teatro María Teresa que después de 82  años reabre sus puertas ubicado en la calle Cruz Verde 119.

 

Los autores del Siglo de Oro, de Santa Teresa a Sor Juana, rinden homenaje, de la mejor manera que ellos saben hacerlo, escribiendo a Cervantes el día de su cumpleaños. Don Miguel de Cervantes se abruma ante semejante regalo y pide a sus coetáneos de generación que la obra se ofrenda a Dios.

 

Todo ello bajo el texto, dirección y actuación  del actor Franco Méndez  quien por este conducto invita a los amantes del buen teatro, a la perla tapatía  para ver estos trabajos con todos los  protocolos de prevención de salud, para que pueda ir con toda la familia y apoyar el teatro, en esta obra con sus  últimas funciones que tienen un costo  de entrada de 200  pesos por persona.