EL COLOMBIANO ANDRÉS CELIS, PRESENTA SU TEMA “DISTANCIA”

El cantante colombiano, Andrés Celis presenta su nuevo sencillo, “Distancia”, una canción que narra la historia de un joven que enfrenta uno de los mayores retos de su edad: la inmadurez, la cual lo llevó a romper con su pareja y darse cuenta demasiado tarde de lo que perdió, escribiéndole esta canción de arrepentimiento.

“Estoy seguro de que muchos se sentirán identificados con este tema, espero la usen como experiencia para no dar malos pasos en la vida”, indicó Andrés.

“Distancia” surge cuando Kadel (productor y coautor de la canción) llegó con el intro y coro ya escrito. En el estudio, él y Andrés Celis terminaron los versos y dieron vida a este tema, “tienen un vibra de hit mundial, gracias al amor y la dedicación que le hemos puesto todos en el equipo”, subrayó Celis.

“Distancia” cuenta con un video oficial que ya está disponible en su canal de Youtube. La dirección de dicho clip fue a cargo de Xflow, quien junto a Kadel crearon el concepto y la idea esencial de las locaciones. El reto del video era reflejar las emociones de la canción con miradas y escenografía.

Una de las anécdotas del video de “Distancia” es que antes de medianoche del mismo día que se filmó, el video ya estaba editado completamente, “Fue un trabajo en equipo donde la vibra positiva permitió que todo fluyera y compartiéramos las mismas ideas” contó Andrés Celis, quien está agradecido con el equipo que se conformó, incluyendo a Riky Taco (Dark Media Group) encargado de toda la logística.

“Hoy en día, los artistas debemos llevar un ritmo de creación y producción acelerado para lanzar tanto la música como el audiovisual el mismo día y lograr un impacto mayor”, aseguró Andrés.

El sencillo ¨Distancia¨, es solo el arranque musical de este 2021, ya que Andrés Celis tiene planeado otros 3 o 4 sencillos previo a lanzamiento de su primer EP que se conformará de 7 canciones, todo este trabajo de la mano de su equipo L&D, Henry, DarkMediaGroup y 6ixFam.

Entre sus planes musicales está la visita a nuestro país. “México musicalmente hablando son gente que sabe, están nutridos de buena música y no queremos defraudar, el día que pise México es para dejar una huella de amor, buena vibra y buena música sobre todo, no vamos a defraudar”.