JONATHAN QUINTERO JUGÓ EN TRIUNFO DE LA U DE G SOBRE CORRECAMINOS

El delantero colimense que milita en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jonathan Alberto Quintero Quintana,  tuvo minutos en el duelo que su equipo ganó esa semana a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al son de 3 tantos por 1.

El encuentro correspondió a la Fecha 14 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión (antes Primera A o Liga de Plata), donde el colimense entró de cambio al minuto 76 por Román Iñiguez.

El jugador colimote disputó 14 minutos de dicho encuentro para sumar un total de 59 minutos esta Temporada. Jonathan ha participado sólo en 7 encuentros, siempre ha entrado de relevo, no ha sido titular, sin embargo, no baja los brazos y trabaja arduamente con la institución.

Asimismo, no ha marcado gol, y está limpio en en cuento a tarjetas amarillas y rojas. El siguiente compromiso de la UdeG será en la Jornada 15 cuando visite a Tepatitlán, el martes 17 de noviembre.

Por otro lado, el otro colimense, Jesús Alejandro Venegas Vergara, quien milita en el Atlante, jugará su partido de la Jornada 14, este domingo ante Mineros de Zacatecas.

4,617 comentarios en "JONATHAN QUINTERO JUGÓ EN TRIUNFO DE LA U DE G SOBRE CORRECAMINOS"