JUGADORAS COLIMENSES TUVIERON ACCIÓN EN FECHA 15 DE LIGA MX

Tras concluir la décimo quinta Jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil esta semana, la mayoría de las jugadoras colimenses tuvieron actividad, primeramente y como se había mencionado, Susan Bejarano fue titular en la goleada de Chivas 5-0 sobre Puebla.

La rodillona Estefanía Hernández marcó uno de los dos goles con los que el Necaxa venció a Toluca 2-1, equipo donde milita también la colimense Andrea Martínez, quien no pudo concretar.

En otro duelo, América, donde milita la colimota Selene Valera fue titular en la igualada que tuvieron las Águilas 0-0 con Querétaro.

En esta Fecha, Stefani Jiménez, arquera de Bravas de Juárez, no tuvo un buen día este lunes, pues fueron goleadas por las líderes Tigres 4-0, donde la rodillona fue titular en este partido.

Por otro lado, Diana Evangelista también fue titular en el empate 2-2 de Rayadas de Monterrey con Pachuca; en tanto, Yazmín Álvarez, también estuvo de inicio con las Esmeraldas del León en la igualada 1-1 con Cruz Azul.

No tuvieron actividad Kimberly Anahí Gómez no ha tenido participación con Pumas, y no tuvo actividad María Magaña con Bravas de Juárez.

1,659 comentarios en "JUGADORAS COLIMENSES TUVIERON ACCIÓN EN FECHA 15 DE LIGA MX"