COLIMENSES EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LIGA MX

Dos colimenses que militan en la Liga MX, Kevin Álvarez (Pachuca) y David Andrade (Santos de Torreón) estarán buscando con sus respectivos equipos un boleto a la ronda de cuartos de final, cuando ambos se encuentren en uno de los duelos de repechaje la próxima semana.
Tanto Guerreros como los Tuzos se medirán entre sí, luego de haber quedado en el octavo y noveno lugar, respectivamente, al cierre de la Temporada regular del Guard1anes 2020.
En primera instancia, David Alfredo Andrade Gómez (porteño) no tuvo el inicio esperado, sin embargo, poco a poco se fue recuperando hasta conseguir la titularidad con Santos.
Una vez concluida la campaña regular del Guard1anes 2020, David Andrade estuvo con los Guerreros como titular en 13 partidos, marcó un gol, jugó mil 141 minutos, tuvo dos tarjetas amarilla y no fue expulsado.
Su porcentaje fue de 74.58 por ciento de minutos jugados de mil 530 posibles. En el último juego ante Mazatlán que ganó Santos 4-0, David fue titular.

KEVIN

Por otro lado, el jugador de Villa de Álvarez, Kevin Álvarez no tuvo actividad en la última Jornada del Guard1anes 2020 debido a que está concentrado con la Selección Sub 23, sin embargo, es seguro que esté peleando en el repechaje por un boleto a los cuartos de final.
Kevin tuvo participación en 15 encuentros, 12 de ellos como titular, no marcó gol, tuvo mil 124 minutos sobre el terreno de juego, lo pintaron con cartón amarillo en cinco ocasiones y no fue expulsado.
El porcentaje de minutos jugados fue de 73.46 por ciento, de un total de mil 530 disponibles durante la campaña regular.
Es así como, uno de los dos jugadores colimenses quedará eliminado y el otro avanzará a los cuartos de final. El juego entre Santos y Pachuca será después de la Fecha FIFA de esta semana.

1,630 comentarios en "COLIMENSES EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LIGA MX"