SE CUELGA COLIMA DOS MEDALLAS DE PLATA EN VOLEIBOL DE PLAYA CONADE

Los equipos de la Juvenil Menor 16-17 años (2005-2004) Varonil y Juvenil Mayor Juvenil Superior 20-21 años (2001-2000) Femenil

Colima no pudo logra medallas de oro, sin embargo, sí se colgó dos preseas de plata en los Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de voleibol de playa, evento que tuvo como sede la capital del estado en las canchas de arena de la Unidad Deportiva Morelos y la Universidad de Colima.

En la actividad de este sábado se desarrolló todo, cuartos de final, semifinales y finales en las diferentes categorías convocadas.

En este sentido, por Colima, la dupla de Mario Alberto Cerrarás Ángeles y César Eduardo Heredia Jara de la categoría Juvenil Menor 16-17 años (2005-2004) varonil se quedaron con la presea de plata, tras  perder la final ante Nuevo León 0-2 (14-21, 17-21). El entrenador Eduardo Barajas.

En esta categoría la medalla de oro fue para Nuevo León; la plata para Colima y el bronce para Sinaloa; en la Juvenil Menor Femenil, el metal áureo fue para Michoacán, el argenta para Veracruz y el bronce para Nayarit.

Por su parte, el equipo conformado por Paulina Ximena Betancourt Verduzco e Itzel Karina Vargas Méndez de la categoría la Juvenil Superior 20-21 años (2001-2000) femenil obtuvieron la presea de plata tras perder contra Nuevo León 0-2 (16-21, 15-21). El entrenador Hugo Márquez. 

En esta categoría las posiciones quedaron de la siguiente manera el oro para Nuevo León, la plata para Colima y el bronce para Sinaloa; en la categoría Juvenil Superior Varonil, el primer lugar, Baja California; en segundo lugar, Nuevo León y, en tercer lugar, Nayarit.

En lo que respecta a la categoría Juvenil Mayor en la rama femenil el primer lugar fue para Sinaloa; el segundo para el Estado de México y el tercero para Sonora; en la Juvenil Mayor Varonil, el primer lugar fue para Nuevo León; el segundo lugar para Baja California y el tercero para Sinaloa.

RESULTADOS FINALES

Juvenil Menor Femenil

1.- Michoacán

2.- Veracruz

3.- Nayarit

Juvenil Menor Varonil

1.-Nuevo León

2.- Colima

3.- Sinaloa

Juvenil Mayor Femenil

1.- Sinaloa

2-. Estado de México

3.- Sonora

Juvenil Mayor Varonil

1.- Nuevo León

2.- Baja California

3.- Sinaloa

Juvenil Superior Femenil

1.- Nuevo León

2.- Colima

3.- Sinaloa

Juvenil Superior Varonil

1.- Baja California

2.- Nuevo León

3.- Nayarit