KEVIN ÁLVAREZ A CUARTOS DE FINAL CON EL PACHUCA EN LA LIGA MX

Le ganó la partida al otro colimense, David Andrade, que milita en Santos Laguna en la repesca

Un colimense estará peleando en la ronda de cuartos de final de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020, se trata del defensa Kevin Nahin Álvarez Campos (Pachuca), quien le ganó la partida al mediocampista porteño, David Andrade (Santos Laguna), tras avanzar a la siguiente ronda.

Los Tuzos del Pachuca sorprendieron a los Guerreros en la ronda de repechaje del también Clausura 2020 con un contundente 3 por 0, el sábado por la noche.

En dicho encuentro, el villano Kevin Álvarez fue titular, estuvo los 90 minutos de juego y colaboró bien en la defensiva, por la lateral derecha, incluso se llevó buenos comentarios de los narradores de Foxsports.

Por su parte, David Andrade también fue titular, sin embargo, el porteño solamente disputó 67 minutos de juego, luego, fue relevado por Ronaldo Prieto, de hecho, se le vio un poco molesto al momento de su salida.

En cuanto a los números de estos jugadores, Kevin tuvo durante el campeonato regular 15 encuentros disputados con los Tuzos del Pachuca, de los cuales 12 fueron como titular, no marcó gol ni autogol, pero ha sido pilar en la defensa del cuadro de Hidalgo.

Ha disputado mil 124 minutos del Guard1anes 2020, lo han pintado en cinco ocasiones de amarillo y no ha sido expulsado. Con el duelo del repechaje, Kevin suma 13 encuentros como titular.

Por su parte, David Andrade disputó 13 encuentros con Santos, todos ellos como titular y entró en algún otro de relevo, durante el campeonato regular. Marcó un gol y disputó mil 141 minutos, tuvo dos cartones preventivos y con el partido de la repesca fue su décimo cuarto duelo de inicio. Desafortunadamente, su equipo ya quedó eliminado de la Liguilla.

3,813 comentarios en "KEVIN ÁLVAREZ A CUARTOS DE FINAL CON EL PACHUCA EN LA LIGA MX"