OFRECE RANCHO LOS JUANES DÍAS DE CONFORT Y DESCANSO

+Ubicado en Atoyac, Jalisco, brinda un nuevo concepto de hospedaje

Asentado en una superficie de 10 hectáreas, el Rancho Los Juanes, ubicado en Atoyac, Jalisco, desde 2015 ofrece a quienes se hospedan, pasar unos días  agradables, con confort y descanso.

En entrevista, el administrador del lugar, Marco Antonio Cárdenas, expuso que además, los visitantes pueden disfrutar de paseos a caballo, en cuatrimotos y en raisers.

Señaló que en la parte trasera se encuentran las caballerizas con ejemplares frisian, españoles, además, el lugar cuenta con un granja interactiva y Hotel.

Sobre éste, el administrador expuso que cuenta con capacidad para 40 personas, pues se tienen 6 habitaciones Suites Junior, dos sencillas y dos Máster Suites.

Con amplia experiencia en relaciones públicas, pues en Guadalajara estuvo a cargo de tres bares y otros más en Ciudad Guzmán, Marco Antonio Cárdenas adelantó que tiene el proyecto de recrear el concepto de campamento glamour dentro del mismo rancho, pero será a futuro, acotó.

Finalmente, invitó a quienes deseen pasar unos días agradables a visitar el Ranchos Los Juanes y a estar informados sobre las actividades que ofrecen al público en general, a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.