SE HACE PRESENTE DIANA EVANGELISTA EN LIGA MX FEMENIL CON ANOTACIÓN

*Marca en el triunfo de Rayadas 2-0 sobre FC. Juárez en la segunda Jornada; hubo otras colimenses con participación 

La jugadora colimense de Rayadas de Monterrey, Diana Laura Evangelista destacó en la Liga MF Femenil, tras marcar un gol en el triunfo de su equipo 2-0 sobre FC. Juárez, el fin de semana en la segunda Jornada del campeonato regular.

Diana marcó el segundo tanto de las Rayadas, fue un golazo, pues recibió el esférico diez metros fuera del área contraria para sacar un disparo templado que techo a la arquera norteña para asegurar el triunfo de su equipo. Obviamente, fue titular.

Selene Valera (América) no fue titular pero entró de cambio al minuto 79, por Jocelyn Ocegel, en la victoria de las Águilas 3-0 sobre Puebla. En la Franja, la otra colimense, Stefany Hernández, fue titular y fue relevada al minuto 59.

Susan Bejarano (Chivas) continúa sin jugar por lesión; mientras que Stefani Jiménez, portera del Atlético San Luis, defendió bien su meta en la victoria de su equipo 2-1 sobre Pumas de la UNAM. También la de Villa de Álvarez fue titular. Por su parte, Kimberly Gómez (UNAM), no fue convocada.

Andrea Martínez (Necaxa) comenzó el encuentro ante el Pachuca, sin embargo, su equipo perdió con las Tuzas 2-1. Lo mismo ocurrió con Yazmín Álvarez (León), cayendo pero 2-0 con las campeonas Tigres.