Listo, Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020

+Se inscribieron más de 70 surfistas

Al cierre de inscripciones del Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020, se tenían enlistados más de 70 surfistas para participar en las especialidades de Surfing y Bodyboard, informó el organizador del evento, Antonio Ruiz Mendoza.

Dicho torneo de surf se realizará en coordinación con la Federación Mexicana de Surfing y la Asociación de Surfing de Colima, del 6 al 8 de noviembre, en la playa de Boca de Pascuales.

Ruiz Mendoza señaló que se repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios; el primer lugar de cada categoría y rama obtendrá 5 mil pesos; el segundo lugar, 3 mil pesos, y tercero, 2 mil pesos.

Dijo que las modalidades son Surfing (tabla corta) y Bodyboard; solamente en la rama varonil y las categorías Juvenil, Open y Máster.

Mencionó que Colima cuenta con grandes exponentes, como Alan Cleeland Jr y Marcos Hotman, ambos de Pascuales, y Jey Granados, de Manzanillo, los cuales tienen rating a nivel mundial y que son grandes promesas para ser campeones en el Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *