CONVOCAN A TRES COLIMENSES A FUERZAS BÁSICAS DEL PACHUCA

Tres futbolistas de Tuzos Comala, dos en femenil y uno en varonil, probarán fortuna en fuerzas básicas de Tuzos del Pachuca en las próximas semanas.

Dulce Belem Trejo y Alondra Vázquez fueron citadas para que en los próximos meses asistan a las instalaciones de los Tuzos en Pachuca, Hidalgo.

En la misma situación está Edwin El Genio Sandoval, este futbolista de la Cuarta División por sus buenas actuaciones le permiten ahora estar en la mira del equipo de la bella airosa.

El presidente de Tuzos Comala, Mauricio Montes Gutiérrez, recuerda que Tuzos Comala es filial oficial y acreditada del equipo de la Liga MX (varonil y femenil), por lo tanto los futbolistas tiene constantemente la oportunidad de ser visoreados para llegar al plantel máximo.

TRIUNFOS

Por otro lado, en actividad de la Cuarta y Tercera División de la Liga Nacional semiprofesional, Tuzos Comala se impuso de visitante en actividad de la Jornada 6 del Grupo 4, al Centro de Formación de Alto Rendimiento de Morelia, en el mítico Estadio Venustiano Carranza, de la capital purépecha.

Con estos resultados Tuzos Colima se mantiene en los primeros lugares del sector 4 de cada categoría.

En la Cuarta División de Tuzos se impuso 6-2 a Morelia, con goles de Ozmar Peña, Erick Ramos, Emiliano Badillo, Yan Sánchez, Gael López y Ricardo Plascencia.

Después, la Tercera División de los comaltecos aplastaron 14-0 a los purépechas, destacando dos jugadores de Tuzos al marcar cada quien 5 anotaciones, Rubén Alexandre y Juan Aguilar.

Después sellaron la goleada, Zahid Rosales con dos tantos y Édgar Lares y Miguel Ángel, con uno cada quien.

La próxima semana dentro de la Jornada 7, el equipo de Tuzos Comala en sus dos categorías recibirá a Reales de Pénjamo, en el Estadio Colima.

3,038 comentarios en "CONVOCAN A TRES COLIMENSES A FUERZAS BÁSICAS DEL PACHUCA"