PESE A DERROTA, CAIMANES SE MANTIENE EN EL LIDERATO

El sábado recibirá la visita de Saltillo, en la novena Jornada de la Liga Premier

Pese a la derrota que tuvieron el pasado fin de semana ante Atlético San Luis 2-0, los Caimanes de Colima se mantienen en el liderato del Grupo Uno de la Liga Premier FMF de la Temporada 2020.

Tras perder lo invicto en la octava Jornada, los comandados por René Isidoro García conservan la cima de su sector con 18 unidades, le siguen los Alacranes de Durango, 17; en tanto, Mazorqueros FC y Club Atlético de San Luis llegaron a 13 bonos cada uno.

Después están: Mineros de Fresnillo FC y Reboceros de La Piedad con 11 cada quien; Saltillo Futbol Club y Universidad Autónoma de Zacatecas empatados con 9; Tecos y Leones Negros de la UdeG están igualados con 8; Gavilanes FC, 7 y al fondo del grupo se ubica Cimarrones de Sonora con 2.

El siguiente compromiso de la escuadra colimense, será el sábado, cuando reciban la visita del Saltillo Futbol, a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico Universitario, partido que corresponde a la novena Jornada del campeonato regular.

Asimismo, la escuadra colimense ya dejó atrás el descalabro y se alistan para este nuevo compromiso.

Las acciones comenzarán el jueves, a las 5 de la tarde, en el Estadio 3 de Marzo, Tecos será anfitrión de Durango; el viernes, a las 11 de la mañana, en el Estadio La Primavera, Leones Negros se enfrentará a Cimarrones de Sonora.

Para el sábado, a las 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, se jugará el clásico zacatecano, Mineros de Fresnillo ante Universidad Autónoma de Zacatecas.

El domingo, a las 5 de la tarde, en el Estadio Municipal Santa Rosa, Mazorqueros FC ante Gavilanes FC Matamoros.

El lunes, dentro de los “Lunes Premier”, a las 12 del día, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Club Atlético de San Luis querrá vencer a Reboceros de La Piedad.

2,097 comentarios en "PESE A DERROTA, CAIMANES SE MANTIENE EN EL LIDERATO"