PASAN LA BÁSCULA CZARINA MCCOY Y ALEJANDRA ROJAS PARA GALA BOXÍSTICA

Este viernes se llevó a cabo la Ceremonia de Pesaje de cara a la gran función de box profesional que se realizará mañana sábado a las 6 de la tarde, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez.

Las primeras en subir a la báscula fue la pelea estelar pactada a 10 rounds, categoría superpluma donde estará en disputa el Campeonato de la IBO, la estadounidense Czarina “The Black Rose” McCoy se enfrentará a la mexicana Alejandra Rojas Rivera.

También, en la semiestelar, por el título Nacional, en la categoría Supergallo, a 12 rounds, Oswaldo “Gitano” García de Cancún Quintana Roo se medirá al sinaloense, Jesús Abraham Valle Chon.

En las 175 libras, a 10 episodios, el rumano Ronald “The Thrill” Gavril querrá vencer al argentino, Marcelo “Checho” Rubén Molina. En peso completo a 6 asaltos, el tlaxcalteca, Christian “Terry” Larrondo dará revancha al michoacano, Armando “El Demoledor” Hernández.

El promotor del evento, Jaime Ríos Marín reiteró que antes de las peleas profesionales se tendrá fogueo amateur con 12 atractivas peleas que iniciarán desde las 3 de la tarde.

Los boletos podrán adquirirlos en taquilla el día del evento con precios accesibles de 100 pesos entrada general y 200 pesos en ring side.