YA CUENTA CON SEIS PUNTOS ATLÉTICO TECOMÁN EN FUT DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Atlético Tecomán llegó a seis puntos en el Futbol de la Tercera División Profesional, luego de empatar 1-1 con Acatlán y ganar el punto extra en penales 5-4.

El partido se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio Víctor Sevilla, duelo que correspondió a la octava Jornada de la Temporada 2020 de la también llamada Liga TDP del Grupo 10 de la zona occidente.

Con los puntos en la bolsa, Atlético Tecomán escaló al sitio 17, con seis unidades, esto es, poco a poco abandona el sótano, pues en las primeras Fecha no había cosechado bonos, solo le falta el triunfo.

Para la novena Jornada, la escuadra colimense visitará a Gorilas de Juanacatlán, el viernes 13 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en el Club Deportivo Juanacatlán.

LÍDERES

En otro orden de ideas, los líderes del Grupo 10 de la zona occidente son: Deportivo Cafessa y Real Ánimas de Sayula, ambos marchan con 18 unidades. El segundo cuadro es dirigido por el colimense Sergio Carlos Torres Ortiz.

Ellos recibirán la visita de Picudos de Manzanillo (un punto), en el Estadio Gustavo Díaz Ordaz, a las 8 de la noche, este viernes.

7,787 comentarios en "YA CUENTA CON SEIS PUNTOS ATLÉTICO TECOMÁN EN FUT DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"