QUEDARÁ GRABADO EN LA MEMORIA COLECTIVA LA INDIGNACIÓN DE LA BUROCRACIA ESTATAL: MARTIN FLORES
Martín Flores, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, exigió al gobernador Ignacio Peralta Sánchez, que les pague las quincenas que les adeuda a todos los empleados.
Lo anterior al hacerse presente con un grupo de trabajadores en el evento de la inauguración de la nueva albera olímpica en la unidad Morelos de Colima, donde el líder sindical le dijo al gobernador que aún sin salario siguen trabajando, “por eso hoy le queremos expresar nuestra indignación, porque no se ha concluido el proceso para el pago de la nómina de la segunda quincena de septiembre y la primera quincena de octubre, en el entendido en que la segunda de octubre que no alcanzaba tramitarla esta administración, sería la gobernadora entrante quien concluyera el proceso, lo cual no ha acontecido”.
Martín Flores le dijo al gobernador que “ya no podemos aguantar más, estaremos en pie de lucha, estaremos siempre pendientes de usted hasta que nos pague, a donde vaya iremos, no vamos a claudicar hasta que se pague a los compañeros”.
También lo cuestionó sobre los resultados en las oficinas en la Ciudad de México, para el trámite del pago del recurso extraordinario del bono cero, para los trabajadores del gobierno del estado.
Señaló que al magisterio el estado ya se les cubrió la segunda quincena de septiembre totalmente, pero a ellos los han dejado atrás.
Para finalizar le reiteró que “nosotros seguimos en pie de lucha, seguimos trabajando, pero el grado de indignación de los trabajadores quiero transmitírsela y que si no les paga quedará gravado por siempre en la memoria colectiva de los trabajadores y de Colima, que les ha fallado, que no les ha cumplido”.