CHOFER DICE QUE TIENEN AÑOS PIDIENDO UNA CONCESIÓN DE TAXI
El chofer de camión urbano Antioco Olivera, solicitó a la gobernadora otorgue concesiones de taxi a los trabajadores del servicio público, ya que él al igual que cientos de operadores, tienen años trabajando y pidiendo una concesión que hasta el momento se le ha negado.
Comentó que en “en Manzanillo hay más de mil mototaxis que nadie mete en cintura, donde manejan menores de edad y a veces algunos delincuentes, no hay quién los vigile, cobran lo que quieren y no pagan impuestos o derechos”.
Indicó que si su hubo permisibilidad para que más de mil mototaxis operaran prestando servicio de transporte a los ciudadanos, quiere decir que pudieron haber sido taxis si el gobierno le hubiera dado concesiones a los verdaderos trabajadores del volante.
Aseguró que él ya ha metido solicitudes y está convencido de que la competencia hará mejorar el servicio de transporte urbano, por lo que el gobierno debe de analizar y resolver si entrega las concesiones de taxi, sin intermediarios o sigue aumentando el número de las peligrosas mototaxis.