A UNOS CUANTOS DIAS DE QUE EN QUESERIA ARRANQUE MAGNA OBRA DE PAVIMENTACION DE CALLES QUE DARA MAYOR SEGURIDAD A PEATONES Y AUTOMOVILISTAS.

  • Es un compromiso del alcalde Rafael Mendoza, que avanza en el cumplimiento gracias a la buena administración de los recursos públicos.

Cuauhtémoc, Col., 30 de enero de 2021.

Con la aprobación por parte del Cabildo, en unos cuantos días dará comienzo la  Segunda Etapa de construcción y rehabilitación de calles en Quesería, con lo que sumado a las acciones que ya ha realizado la administración de Rafael Mendoza ahí, esta comunidad tendrá una atención que jamás  había dado administración alguna sino que, al contrario, el descuido y la falta de atención eran una realidad.

La atención con la construcción y rehabilitación de calles en Quesería, han logrado ya mejoras que, por ejemplo, han evitado que haya destrozos con las avenidas de agua durante las tormentas; y ahora con  esta  Segunda Etapa del programa de construcción y mejoramiento de vialidades, Quesería recibirá una atención en su desarrollo urbano que además de la vialidad, impactará en el embellecimiento y la modernidad de esta comunidad que es la más poblada del municipio.

Con las acciones que se realizarán y que están próximas a iniciar, una vez que concluyan fortalecerán la seguridad de los peatones, de los automovilistas en particular y  de los usuarios del transporte  de taxi y mototaxi.

El Gobierno Municipal que encabeza Rafael Mendoza, ha cuidado que la calidad de la obra pública sea óptima, tanto en los materiales como en los acabados, para que sea ésta de mayor durabilidad y no se tenga que estar abriendo o rompiendo para hacer reparaciones.

Las calles que en los próximos días serán atendidas, son: la Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Dominguez, Alvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata; y posteriormente, en  diez días aproximadamente,  también se atenderá calles en El Trapiche y otras comunidades.