ACTOR TECOMENSE CRUZ RENDEL INVITA AL ESTRENO DE LA NOVELA “VENCER EL PASADO”

El actor tecomense de Televisa, Cruz Rendel, está invitando al público televidente para que este lunes a partir de las 20:30 horas por el Canal de la Estrellas presencien la telenovela “Vencer el Pasado”, en la que actúa con el personaje de #Eleazar.

En entrevista con Visión Costera Colima, manifestó que se siente feliz con esta nueva etapa, “me siento muy contento de que se haya abierto otra vez la puerta en la empresa Televisa, donde me dieron la producción de Rosy Ocampo me dio la oportunidad de particiar; vuelven a confiar en mi trabajo, en mi talento, para llevar a la pantalla chica el personaje de #Eleazar”.

Al adelantar un poco de su personaje, Cruz Rendel, detalló que este dará un mensaje importante a los televidentes, por todo eso que está pasando en redes sociales

Recordó que estudio en Guadalajara actuación; “hace 10 años me vine a vivir a la Ciudad de México, donde he estado echándole todo los kilos y trabajando fuerte; haciendo teatro, trabajando para escuelas, llevando mensajes positivos, haciendo teatro de carácter y televisión, ya 10 años que empresa Televisa”.

Cruz Rendel comentó qu8e ha participado en la Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho, Esta Historia me Suena y en la telenovela Papá a Toda Madre, hace tres años y ahora, feliz que se le haya brindado la oportunidad nuevamente de estar en otro proyecto nuevo”.

El actor tecomense dijo que sentirse contento por la confianza que le dan con este personaje (#Eleazar), que tiene un problema de machismo dese su infancia y se ve envuelto en muchos problema al hacer uso incorrecto de las redes sociales….

Finalmente, hace un llamado a su bello estado de Colima para que este lunes a partir de las 8:30 de la noche esté pendiente del inicio de la telenovela que trae cuatros historias diferentes.