ALEJAREMOS A JÓVENES Y ADULTOS DE LAS ADICCIONES CON ESCUELA DE MÚSICA GRATUITA: FELIPE MICHEL

.- Este sábado 15 de mayo, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó visitas a las comunidades de Suchitlán, Pintores, La Mameyera y Cofradía de Suchitlán.

Durante su segunda etapa de la campaña, la cual consiste en dar a conocer sus propuestas, caminó por segunda vez por varias poblaciones del norte del municipio visitando hogares y comercios para dar a conocer de mano propia sus propuestas entre las que destacó la creación de una escuela de música gratuita.

“Alejaremos a nuestros jóvenes y adultos de las adicciones a través de la creación de una escuela de música sin costo para todos los que quieran aprender a tocar algún instrumento o innovar en el canto, esta actividad es para todos a quienes les apasione la música, Comala tiene mucho talento y hay que apoyarlo”. Señaló Felipe Michel. 

En este recorrido estuvieron sus compañeros de fórmula Riult Rivera candidato a diputado federal por el distrito uno y Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito.