ALGUNOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA HAN SIDO PRESIONADOS PARA RENUNCIAR AL PRI: ARNOLDO OCHOA
Arnoldo Ochoa González, dirigente estatal del PRI, dijo que la salida de un militante del partido “es una situación que nos interesa y nos ocupa”.
Aseguró que no hay una desbanda, “porque se fue la presidenta del comité municipal, no el comité y se fueron 22 compañeros que trabajan en el ayuntamiento, algunos de ellos llevaron las renuncias llorando, porque han sido presionados para renunciar; yo entiendo que la militancia de ellos está clara y firme y eso se va a ver en las votaciones”.
“También entiendo que la gente necesita trabajar y más cuando eres madre o padre de familia, creo que ahí hay una situación de algunos funcionarios del municipio han obligado a renunciar a algunos compañeros, si quieren presentar una denuncia, nosotros los vamos a respaldar”.
Dejó en claro que “toda esa gente que han presionado, son militantes de nuestro partido desde hace muchos años y que trabajaron para que esta presidenta municipal ganara las elecciones junto con nuestro partido y los demás integrantes de la coalición”.
Señaló que es una situación que han estado queriendo manejar en los medios, cuando el PRI ni siquiera ha abierto su elección interna para que se postulen los candidatos y candidatas para las cuestiones municipales, ya que el registro es del 1 al 4 de abril.