ANTEPONIENDO INTERESES PARTIDISTAS, LA GRAN ALIANZA PARA COLIMA VA POR BUEN CAMINO: ROMERO COELLO

Al recordar que el próximo 10 de diciembre vence el plazo legal para los convenios de alianzas electorales, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel Romero Coello aseguró que la posible conformación de la gran alianza por Colima va por buen camino y hay excelentes expectativas de conformación.

Estamos trabajando muy bien, señaló, se viene caminando, avanzando bien, arrastrando el lápiz y yo creo que el evento del día de hoy, con la firma del Pronunciamiento de Civilidad, da muestra de la civilidad política que todos quieren que se dé en el próximo proceso electoral.

“Yo creo que los colimenses lo que quieren de los políticos es eso, que sea una campaña de propuestas, una campaña de ideas y que no sea un proceso de descalificaciones o donde los colimenses veamos pleitos entre los partidos políticos”, externó.

Abundó que vienen platicando con el PAN, Nueva Alianza, PRD. Recordando que en el ámbito nacional también el dirigente priista Alejandro Moreno está haciendo lo propio en la construcción de una alianza nacional; “entonces creo que vamos por buen camino y creo que estamos haciendo una alianza para darle viabilidad y certeza al estado de Colima”.

Refirió que a esta gran alianza se puede acercar cualquier partido político, están abiertos al diálogo “son bienvenidos todos los partidos que quieran estudiar o explorar esta posibilidad, así que nosotros estamos abiertos y estamos construyendo y vamos avanzando, quien así también lo desee que venga a la mesa a platicar es bienvenido”, reiteró.

Subrayando que el día de la jornada electoral la ciudadanía va a elegir quien va a encabezar los trabajos de esta gran alianza, “yo creo que ahorita los partidos políticos es precisamente la tarea que estamos haciendo, anteponiendo cualquier interés partidista, cualquier interés personal al interés de Colima que es el superior de todos”.

Aunque enfatizó, que, al interior del PRI, como partido están trabajando fuertemente, en donde hay muchos cuadros al interior que tienen la suficiente madurez, trayectoria y capacidad política para encabezar la candidatura y los priistas no tendrán problema a la hora de resolver candidaturas, pues una característica de los priistas es que cuando el partido decide quién encabece, cierran filas y trabajarán fuertemente en ganar el 2021.

1,114 comentarios en "ANTEPONIENDO INTERESES PARTIDISTAS, LA GRAN ALIANZA PARA COLIMA VA POR BUEN CAMINO: ROMERO COELLO"