ARCOS CARRETEROS PERMITEN RECUPERAR VEHÍCULO ROBADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado por el delito de robo, luego de que la Policía Estatal respondió a una alerta generada en uno de los arcos carreteros que operan desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Derivado de esas acciones, los elementos de la SSP recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo al momento de consultar los datos en el sistema Plataforma México, por lo que el sujeto que conducía la unidad fue consignado ante la autoridad ministerial.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia, las fuerzas estatales, también detuvieron a cuatro sujetos como imputados de los delitos de amenazas, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, así como por violencia intrafamiliar y delitos contra la salud.

Con el objetivo de que continúen con las indagaciones que correspondan a cada caso, la SSP turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, arma, droga y bienes asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.