Armando Carrillo, Representa al CEE de Morena en Villa de Alvarez.

  • Morena abrió casa de gestión en el municipio de Villa de Álvarez, en donde hay carencias en servicios públicos como alumbrado

Armando Carrillo Cárdenas conocido por los amigos como #ElSeñordelaVilla es nacido en la comunidad del Remate en Cómala, reside en Villa de Álvarez desde 1987; Éstudió la licenciatura en administración de empresas, en el Instituto Tecnológico de Colima y la maestría en administración, en la Universidad de Colima. Trabajó en la Comisión Federal de Electricidad durante 35 años.

Se define como un Ciudadano que busca el bien, padre de 3 hijos todos profesionistas, esposo ejemplar con 31 años de casado.

En amena charla Armando Carrillo nos comento que también representa al Partido MORENA en el Instituto Nacional Electoral, en la comisión local de vigilancia.

Armando Carrillo aprueba políticas públicas implementadas por AMLO

Señalo que es es trascendental el respaldo a la mujer, por lo que está de acuerdo con la paridad de género.

Al respecto, también representante del Comité Ejecutivo Estatal en el municipio de Villa de Álvarez, se pronunció por mejorar la educación para que haya más equidad y logren su desarrollo las mujeres, sobre todo en la política.

“Estoy de acuerdo en que participen en la política, que sea algo de obligación no lo creo, le debe de gustar, le tiene que nacer, debe ser por convicción”, expresó y agregó que se debe capacitar a las mujeres para que participen en la política y como servidoras públicas.

Indicó que existen diversos casos de mujeres empoderadas y preparadas como la diputada federal, Claudia Yáñez, quien ha sobresalido por su manera de ser y por defender a las mujeres.

Por otra parte, Carrillo Cárdenas se pronunció a favor de la libertad sexual, ya que cada quien es libre de la manera de actuar, pero siempre respetando a los demás.

También manifestó su respaldo al deporte para que la población tenga una mejor calidad de vida, por lo que expresó su preocupación por las condiciones de la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez.

Armando Carrillo dijo que coincide con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en varias de sus estrategias que benefician a la ciudadanía, entre ellas el combate a la corrupción y la inversión en el rubro energético, lo que redundará en menores costos para la población.

MILITANCIA DESDE 2016


Como representante de Morena señaló que apoyó las candidaturas en el proceso electoral de 2018 y defendió los votos de las y los candidatos.
Además, en el 2018 participó en la apertura de los Comités de protagonistas por el cambio verdadero, lo que actualmente son Comités prodefensa de la cuarta transformación y de los 67 comités seccionales ya se tienen en Villa de Álvarez 42.


Señaló que ha recorrido las colonias y comunidades del municipio de Villa de Álvarez, en donde se ha percatado que hay personas vulnerables que se han quedado sin empleo debido a esta pandemia del coronavirus y se les han apoyado con recursos.


Además en el municipio existen muchas carencias en los servicios públicos como alumbrado y empedrado en las calles. También los villalvarense piden apoyos en vivienda, becas para estudiantes y pensiones para adultos mayores.

En lo económico se debe diversificar el actuar del municipio y no solo centrarse en el comercio para generar mayores ingresos y más empleos.

Armando Carrillo, señalo que la Representación de CEE en el municipio de Villa de Álvarez se ubica en la calle Carmen Serdán No. 238, con horario de atención de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

1,955 comentarios en "Armando Carrillo, Representa al CEE de Morena en Villa de Alvarez."