ASOCIACIÓN GUSTAVO SILVA DONÓ SILLONES ORTOPÉDICOS AL PATRONATO DEL HOSPITAL REGIONAL UNIVERSITARIO

La Asociación Gustavo Silva hizo una donación al Patronato del Hospital Regional Universitario, de 17 de 150 sillones ortopédicos para descanso, para los familiares de pacientes, entrega que realizó Alma Suazo, presidenta de esta agrupación en Colima.

La donación fue recibida por Martha Castillo, presidenta del patronato, quien agradeció a la Fundación Gustavo Silva por esta promesa cumplida que le hizo el día que lo conoció.

En el evento estuvo presente Enrique Puga, presidente de la Red de Asociaciones Siglo XXI, quien funge como vocal de la asociación, dijo que siempre han venido apoyando a la Asociación Gustavo Silva, “nos da gusto que familiares cuidadores de los enfermos van a recibir este tipo de beneficio, porque ya hacía falta para el hospital y que de esta manera tengan mayor comodidad”.

Cabe mencionar que por parte de la Asociación Gustavo Silva, asistió una comitiva que vino desde el estado de California, EU, donde radica Gustavo Silva, para hacer entrega de este material ortopédico.

A este acto también asistieron Luis Buenrostro y Miguel Ángel Pérez, de la Federación Colima en California, quienes comentaron que colaboran con Gustavo Silva para recabar el material y donarlo a los distintos hospitales que lo necesiten.