ATLETAS COLIMENSES CON 12 MEDALLAS EN COPA MOISÉS MURADI DE JIU JITSU

Con 12 medallas regresaron atletas colimenses de la disciplina de Jiu Jitsu de la Tercera Copa Moisés Muradi, en Celaya Guanajuato, informó el Incode a través de un comunicado de prensa.

La Academia de Jiu Jitsu  Grappling Fight Team México Titanes, obtuvo las preseas con las y los deportistas que se dieron cita al evento logrando tres medallas de oro, seis de plata y tres de bronce, ellos son entrenados por la seleccionada nacional, Marianne Osa Gaviño, así como por Brenda Archundia, Roberto Salazar y Pedro Cuevas.

En cuanto a los resultados obtenidos fueron tres medallas de oro con Bryan Gaviño, Eva “Warrior” Villarino y Valentina Robles, mientras que las seis preseas de plata fueron de Juliana López, Regina Flores, Renata Flores, Diana Ponce, Mateo Luna e Isaac Córdova; y las tres de bronce de Mateo de Niz, Victoria Celis y Maximiliano Luna.

Durante este evento fue reconocida la trayectoria de la selecciona mexicana, oriunda de Manzanillo, Marianne Osa Gaviño, por sus logros a nivel internacional; así mismo por ser un ejemplo para los niños y niñas y jóvenes.