BAJO LAS INCLEMENCIAS DEL SOL Y LA LLUVIA USUARIOS ESPERAN LA RUTA EN LA AV. NIÑOS HÉROES DE LA VILLA
Usuarios del transporte urbano exigen a las autoridades la instalación de paraderos sobre la Avenida Niños Héroes en Villa de Álvarez, para protegerse de las inclemencias del Sol y de la lluvia.
Ejemplo de ello son los estudiantes que todos los días esperan el transporte que los lleva a la secundaria José Vasconcelos, el cual los recoge sobre la avenida antes citada.
Marlén García dijo que “los niños están en el puro solazo y no hay dónde pararse y más cuando hay lluvia, mínimo para que estén reteniendo el agua”.
La señora Consuelo señaló que “sí hace falta mucho la parada techada para los niños, porque tanto cáncer de piel que hay y ellos duran más de 20 minutos esperando la ruta y entonces sí que es muy triste verlos ahí en pleno Sol”.
No solo ellos padecen esta situación, también quienes esperan el transporte público en diferentes puntos de esta vialidad también conocida como carretera al Espinal.
Marlén mencionó que “se supone que la ruta pasa a l 1:15 pm, pero a veces tarda hasta la 1:30 y siempre están en fila 15 ó 20 minutos, a veces más dependiendo de lo que se tarde la ruta en pasar”.
Consuelo dijo que “es muy urgente que les presten atención a los niño para que no sufran esas situaciones, que no hagan caso omiso a eso porque a veces son niños chiquitos que vienen sin comer y no vaya a ser que uno se engarrote”.