BELLEZA Y VOZ DE DIANA ABRICA PARA TRIUNFAR EN LA MÚSICA

Poseedora de una exquisita y dulce belleza y voz encantadora, es la talentosa cantante colimense Diana Abrica, quien es una colimense que desde niña ha soñado con ser cantante.

“Siempre desde que era pequeña me he visualizado arriba de un escenario cantando con un gran público y conectando con todas esas personas, la magia de la música. Siempre que veía en la tele a las cantantes me emocionaba y quería ser como ellas”, dijo.

“A los 10 años comencé con clases de piano en León, Guanajuato con una maestra cubana que se sorprendió y le dijo a mi familia que yo tenía algo especial y que por favor hicieran que continuara con el piano. Al llegar a Colima ya no pude retomarlas y fue hasta que crecí y pude meterme de nuevo lo hice me identifiqué mucho con ese instrumento y lo disfruté bastante al punto de que me mantuvo muy cerca y conectada de la música durante esos años”.

Cuando me gradué de la universidad decidí que era momento de comenzar mi sueño y busqué la manera de hacerlo y así fue que junto con dos amigos nació mi primer sencillo titulado “Trust” el cual me abrió el camino al mundo de la música. Gracias a ese sencillo he abierto los conciertos de grandes artistas como Carlos Rivera y Flor Amargo.

Al día de hoy tengo 3 sencillos que pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Lo más importante para mí es tener un impacto en el corazón y las vidas de las personas gracias a las letras de mis canciones y mi música.

Que puedan disfrutarlas e identificarse con mis canciones por qué finalmente son escritas por vivencias mías y con la ayuda de alguien allá arriba que hace que me nazca todo eso que expreso

Me gustaría llegar muy lejos y llevar el nombre de colima en alto y por muchos lugares del mundo. Mi sueño es ganar un Grammy gracias a mi música y que las personas que creen en mi se sientan orgullosos

Mi género es pop latino y me gustaría colaborar algún día con grandes artistas como Belinda, maluma, karol g que siempre me inspiran para hacer mi música

Estoy grabando más sencillos que voy a sacar este año y eso me tiene muy feliz