Busca Alejandro Vázquez llegar al cabildo de Tecomán

(Redacción Hechos)

Miguel Alejandro Vázquez, presidente de la Junta Municipal de Cerro de Ortega, busca la oportunidad de ser parte del cabildo de Tecomán y dar beneficios a la población de su comunidad, gestionando recursos y programas en favor de la misma. “Trabajar desde el ayuntamiento para llevar beneficios a la comunidad”, promete el miembro del PRI.
Entre los proyectos que buscará impulsar desde el cabildo tecomense, están concluir con el bacheo de carretera que lleva a Boca de Apisa.
Acusó que “las autoridades se han olvidado de Cerro de Ortega”. “Cerro merece tener empresas en la comunidad y que el dinero se quede en la comunidad”, comentó, prometiendo que impulsará la economía de la localidad.
Entre los proyectos que actualmente impulsa, esta el de realizar un andador del campos de futbol al panteón para que las colonias de las orilla de Cerro de Ortega tengan por donde transitar al realizar una velación. Además, poner reductores de velocidad de la gasolinera a la primer boya de la entrada de la ciudad para evitar accidentes.