CAIMANES, POR PRIMERA VICTORIA EN LA SEGUNDA VUELTA, ANTE TECOS

+ Este sábado, en duelo a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario.

Colima FC Caimanes tendrá su primer partido de la segunda vuelta de la Liga Premier FMF este sábado, cuando en punto de las 5 de la tarde reciba a Tecos, buscando la primera victoria desde el reinicio de actividades del Grupo 1.

El equipo colimense viene de empatar 0-0 en su visita a Gavilanes FC Matamoros, resultado con el que llegaron a 26 unidades en este sector, producto de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ubicado en la segunda posición del mencionado Grupo 1.

Fidel Sánchez, jugador nacido en Manzanillo, quien hizo su debut portando el número 14 en el duelo en Matamoros, ante distintos medios de comunicación se dijo “emocionado y contento por haber debutado”, por lo que buscará tener más oportunidades en el torneo.

Sobre el plantel, dijo, “estamos trabajado cada día, poco a poco estaremos mejorando nuestro accionar y creo que los resultados se estarán dando solos”.

Este partido, a jugarse a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, podrá sintonizarse en vivo, en la señal televisiva abierta del Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), así como a través de la plataforma digital de Facebook, a través de la fanpage “FC_Colima”.