CHARRA DE TECOMÁN 277.33 PUNTOS EN NACIONAL INFANTIL DE CHARRERIA

+ Abrieron las acciones este domingo en Querétaro.

La Escaramuza Charra de Tecomán en Infantil B, abrió las acciones de este domingo en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charreria 2021 que se desarrolla en Querétaro en quinto día de acción.

Ellas abren con la punta de Angelina Cavazos Valdovinos, que fue de cuenta, rayando 8 metros con 45 centímetros en dos tiempos, marcando un buen inicio de los excelente que fue su presentación.

Estas charras de Tecomán, que entrena Alma Paulina Hernández Verduzco, se presentaron seguras y con buena velocidad todos sus ejercicios que otorgaron nombre de los municipios del estado de Colima para totalizar con 277.33 puntos muy buenos para una ubicación en el tablero general de puntuaciones en este campeonato en Querétaro.

Ellas se presentaron con bellas blusas blancas con bordados en colores en el pecho, falda color fushia y rebozos ceñido a la cintura amarillo. Con cruces bien definidos y giros casi uniformes.

La punta de Angelina Cavazos, en la trasmisión de la FMCH y Rancho El Pitayo, no se pudo apreciar por error de la producción, pero sin duda sumó buenos bonos para la causa con su distancia de cuenta.

Las integrantes son: Griselda Coghlan Chaparro, Samaly Serrano Cabazos, Valentina Rodríguez Contreras, Jacqueline Bernardino Maya,

Mayra Jaqueline Monroy Cavazos, Angelina Cavazos Valdovinos, Stephany Arrenquín López y Alexa Yamileth Pérez Salas. (capitana)#ColimadeRiendas