CONTEMPLA EL POA OBRAS INÉDITAS PARA COQUIMATLÁN
*Contempla colocación de concreto hidráulico en la mayor parte de las calles de la zona urbana, restauración de redes de agua potable y más: Orlando Lino
En los próximos días, habrá de presentarse al cabildo para su análisis y aprobación, el Programa Operativo Anual de Obra que será inédito, ya que contempla colocar concreto hidráulico en la mayor parte de las calles de la zona urbana del municipio coquimatlense, la restauración de las redes de agua potable y más proyectos benéficos para la población.
Lo anterior fue expresado por el alcalde, Orlando Lino Castellanos quien agregó que, las obras que habrán de ejecutarse, serán de acuerdo a las inquietudes planteadas por los habitantes de la cabecera municipales y las comunidades.
Indicó que, se priorizará las necesidades más apremiantes y serán debidamente legitimados los recursos que aporta la ciudadanía a la comuna mediante el pago de sus impuestos, con acciones que detonen de manera satisfactoria en su barrio, en su colonia y en su comunidad.
Aseveró que, la administración que encabeza, sienta un precedente en la historia de Coquimatlán, ya que se han destinado una cantidad significativa de recursos en la modernización y rehabilitación, de las redes de agua potable, “tenían aproximadamente 50 años sin ser restauradas”.
Expuso que la suma de esfuerzos de todos y cada uno de los integrantes del cabildo, dejando de lado los sesgos partidistas, será fundamental para que el Programa Operativo Anual de Obra, sea aprobado, ya que son esenciales las obras, para dar cumplimiento con los compromisos adquiridos con la población, que requiere representantes con sentido de responsabilidad.
Finalmente, el edil coquimatlense, Orlando Lino señaló que, es de vital importancia que la gente haga suyas las obras que se realizan y que denuncian ante la instancia pertinente a todo aquel que las deteriore, “son muchos los sacrificios que hacemos y no debemos permitir que las dañen, sumemos esfuerzos sociedad y gobierno municipal”, concluyó.