CONVOCAN PARA EL PREMIO ESTATAL EN DERECHOS HUMANOS 2021

*El ganador se llevará medalla conmemorativa y 10 mil pesos

La Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Colima convoca para el Premio Estatal en Derechos Humanos 2021, Eleanor Roosevelt, donde el ganador se hará acreedor a una medalla conmemorativa y 10 mil pesos en efectivo, ya sea en la categoría individual o de grupo.

La convocatoria la dio a conocer el ombudsman, Roberto Ramírez, quien explicó que se pueden inscribir el ciudadano (a) o un colectivo, que se desempeñe en materia de Derechos Humanos, con la documentación para ser evaluada por un jurado.

La convocatoria se abrió desde este 18 de octubre y hasta el 25 de noviembre y la fecha para la entrega del premio sería el 10 de diciembre en un evento que se realizaría en el Teatro Hidalgo.

Dijo que los requisitos para participar es presentar copia de identificación, currículum vitae, carta de postulación, material comprobatorio de actividades en pro de los derechos humanos y comprobante de domicilio y de ser postulado por un tercero, quien lleve la documentación deberá tener firmada una carta poder con dos testigos o poder notarial.

Por último, señaló que los interesados que no puedan acudir a entregar la documentación en PDF en una memoria usb, lo podrán hacer al correo electrónico: cndh@cndh.org.mx+