CORREDOR TURÍSTICO-COMERCIAL DE LAS BRISAS

+Comerciantes y ayuntamiento porteño pretenden generar las políticas públicas que permitan dar un mejor ordenamiento comercial

El presidente de la Asociación Paseo de Las Brisas, Jorge  Padilla Castillo, reconoció el trabajo conjunto con el ayuntamiento porteño para reactivar la economía del dicho corredor turístico-comercial.

Expuso que por primera vez se da un acercamiento de ese tipo, donde a través de la recién creada Comisión de Imagen Urbana de la avenida Lázaro Cárdenas, pretenden generar las políticas públicas que permitan dar un mejor ordenamiento comercial y cuidado de los espacios por parte de  los vecinos de esa delegación.

Asimismo, que las herramientas y servicios públicos por parte de la autoridad municipal se presten con  eficiencia, por lo que expuso que en lo que respecta a los comerciantes, y derivado del nuevo reglamento, se  han recuperado los espacios públicos.

Entre éstos, señaló que, principalmente los pasos peatonales que anteriormente eran invadidos por algunos negocios con sus mesas y sillas.

Sostuvo que por parte de los vecinos también se busca que participen para cuidar y respetar los horarios de recolección de basura, para que los desperdicios no se acumulen en la vía pública.

Para concluir, el presidente de la Asociación, indicó que parte del Ayuntamiento se tiene el compromiso de mejorar la prestación de servicios.