CRISTIAN NODAL CAMBIA DE DISQUERA DE UNIVERSAL A SONY

Christian Nodal considerado como la máxima figura del regional mexicano en estos momentos, dice adiós a su anterior disquera Universal y firma contrato con nueva casa disquera nada más y nada menos que Sony Music, según lo dio a conocer el sitio de Billboard.

Sin duda es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y sin duda esto vendrá a sumar a su ya exitosa carrera.

Y con ello, comenzará una intensa campaña de promoción, pues Sony seguramente van a querer sacarle jugo a esta contratación que viene a caer en el preciso momento en que su vida sentimental da un giro tremendo después de su rompimiento con Belinda, y lo que mantendrá su mente ocupada en cosas productivas en su carrera como cantante.

La rolita de Botella tras botella fue la primera canción del regional mexicano en entrar al chart 100 del Billboard, entró en el lugar No. 3 de “Hot latín song” y en el top 10 del “Global Excl U.S”

Y lo mejor de todo, es que este 4 de marzo tendremos en la petatera a uno de los más grandes artistas mexicanos, posiblemente estrenando nuevos temas para esta nueva compañía disquera, para que no se lo pierda, en este concierto de 360 grados que dará en Villa de Álvarez, junto con Luis R. Conriquez, Chuck Alcalá y Edwin García y Banda La Patrona-