CUANDO CONFÍAS EN LA PERSONA O LAS PERSONAS Y TE DEFRAUDAN
Es correcto mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores hay veces que podemos confiar plenamente en alguna persona o algunas personas porque nos puede entrar el sentimiento de que la conocemos según nosotros a esa persona o personas, porque tal vez puede ser nuestro conocido o conocida, o amigo o amiga que tal vez coincidimos en algún momento con esa persona.
Pero confías tanto en esa persona que lo que te dice te los crees porque simplemente confías en él o en ella, pero cuando te defrauda tu confianza, y te das cuenta de que existe otra realidad, de las cosas, como te la estaban pintado, te sientes tal mal, decepcionado, triste, con coraje, con impotencia y con un sin fin de sentimientos encontrados, que muchas veces se nos puede meter malos pensamientos, que es mejor orar y orar a nuestro bendecido Padre DIOS nos ayude a perdonar de todo corazón y a tomar conciencia del aprendizaje. Y dejar lo que haya pasado en las bendecidas manos de DIOS nuestro señor, y Gloria a DIOS todo pasa por algo siempre y nos de la sabiduría y el aprendizaje que debemos de aprender como persona Amén.
Por ejemplo cuando Judas Iscariote traiciona al bendecido Hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret, el bendecido hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret ya lo sabía quién lo iba atraicionar y en qué momento iba a pasar. Cristo Jesús de Nazaret sabe y conoce lo que realmente se siente en ese momento cuando lo traicionan a uno y eso sucedió en la última cena juntos con sus bendecidos apósteles y su gran ejemplo que nos da, es orar y orar a nuestro bendecido Padre DIOS nos ayude a salir adelante y nos haga el gran favor de llevarnos por el camino correcto y que es lo que debemos de decir y como de la mejor manera actuar en ese momento.
Mi humilde consejo es que digamos las cosas tan claras como son, si alguien ocupa algo, o ya no quiere estar con esa persona o de la situación de la que se trate, es mejor tratar de hablar las cosas de cara a cara de preferencia y decir las cosas como van y no andar con mentiras porque tarde que temprano va salir la verdad a la luz y nos vamos a enterar, como paso realmente y cuáles eran las intenciones desde un principio. Y es mejor poner las cartas sobre la mesa siempre Amén.
Que nuestro querido bendecido Padre DIOS bueno y nuestra querida bendecida Mamita la Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s humildemente y de todo corazón siempre Amén Muchisimas Gracias.
Facebook e Instagram: su Amigo ERNESTO PASARIN