OPINION

CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE LA MUERTE.

Cuando uno está a punto de la muerte y estas consciente que te vas a morir en un plazo, por alguna enfermedad o padecimiento, etc. Sabes que no hay marcha atrás, te das cuenta de muchas cosas a tu alrededor, si realmente ha valido la pena vivir o lo que estás haciendo está bien o está mal y te hace reflexionar todo lo que ha hecho en tu bendecida vida. Y más aun si DIOS te da la gran oportunidad de acomodar las cosas que de alguna u otra manera has trabajado para tenerlas.

Porque todos sabemos que cuando nos vamos a morir, nada nos vamos a llevar, nada es nada. Así tengas mil cosas, de diferentes especies aquí se van a quedar. Ojala que nos hayamos dado el tiempo de disfrutarlas y compartirlas con nuestros bendecidos seres queridos y demás personas. Porque hay muchas personas que se dedican para almacenar para ell@s mism@s y hasta llegan hasta su codicia que se olvidan de disfrutarlas y ya no se diga compartir con el prójimo.

Hay algunas personas que se sienten con el poder del mundo de hacer y deshacer aquí en la tierra y cuando nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso les dice hasta aquí llegaste, es cuando esas personas se dan cuenta que el que tiene realmente el Poder en todo es nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso que es Él el que tiene la primera y última palabra en todo Amén. Por eso hay tomar conciencia de lo que estamos haciendo día con día y lo que sembramos tarde que temprano vamos a cosechar, lo bueno y lo malo y que a todo el mundo podemos engañar, pero a nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso jamás lo vamos a engañar Él realmente sabe lo que tenemos en nuestra mente y nuestro corazón. Y DIOS es justo y misericordioso y no da en su momento lo que realmente merecemos tarde que temprano. Dios no se queda con nada, al contrario Él está abierto a escucharnos y perdonarnos todo lo bueno y malo que hemos hecho cuando realmente nos arrepentimos de todo corazón Amén.

Lucas 12: 20-26 20 Pero Dios le dijo: “Necio, esta noche vienen a quitarte la vida; ¿y para quién será lo que has guardado?” 21Eso le sucede a quien acumula riquezas para sí mismo, pero no es rico para con Dios 22Después, Jesús dijo a sus discípulos: «Por eso les digo que no se preocupen por su vida ni por lo que han de comer, ni por su cuerpo ni por lo que han de vestir. 23La vida es más que la comida, y el cuerpo es más que el vestido. 24Fíjense en los cuervos: no siembran, ni siegan; no tienen almacenes ni bodegas, y no obstante Dios los alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que las aves? 25¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? 26Pues si ustedes no pueden hacer ni lo más pequeño, ¿por qué se preocupan por lo demás?

Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.

Facebook e Instragram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchísimas Gracias.