DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A CUATRO SUJETOS POR ROBO

La Policía Estatal capturó a tres sujetos como imputados por el delito de robo, durante los recorridos de vigilancia que realizó en la Colonia Los Girasoles de la Ciudad de Colima, donde fueron sorprendidos cuando extraían de un inmueble herramienta para la construcción.

Los imputados, quienes asumieron una conducta inusual al notar la presencia de las autoridades, intentaron escapar a bordo de una camioneta del servicio público de transporte de carga, sin embargo, fueron detenidos y revisados por elementos de la dependencia, quienes lograron recuperar los objetos robados y procedieron a la consignación correspondiente.

En otros hechos, una mujer fue capturada como imputada del mismo delito, luego de que personal de seguridad privada de una cadena de supermercados, solicitó apoyo a la Policía Estatal para detenerla, toda vez que sustrajo del establecimiento con varios productos que no pagó, por ello fue trasladada a los separos de la dependencia.

Por otra parte, los elementos de la corporación arrestaron a cuatro hombres como imputados de los delitos de robo en grado de tentativa, daños dolosos, violencia intrafamiliar y posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, la droga y los bienes asegurados, a fin de que se realicen las investigaciones que juzguen conveniente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.