MUNICIPIOS

DIANA ZEPEDA: YA NO HABRÁ MÁS CORTES DE AGUA EN ARMERÍA

Los armeritenses ya no sufrirán cortes de agua potable porque se llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para el pago de lo que le adeuda el ayuntamiento por el servicio de electricidad para que funcionen los pozos del vital líquido.

Dijo la alcaldesa Diana Zepeda, quien comentó que la deuda de $10.5 millones y los intereses que se tiene con la CFE se congelarán este año como periodo de gracia, siempre y cuando el ayuntamiento esté cumpliendo con los pagos mensuales.

Precisó que todo regresará a la normalidad en el funcionamiento de los pozos abastecedores de agua, ya que el peso financiero que tenía la Comapal era mucho y no podían pagar el adeudo.

Por último, dijo que en las dos primeras semanas que lleva de su administración, se ha enfrentado con la desesperación de la gente ante el hecho de no tener agua o los servicios que se requieren, pero trabajará en coordinación con la gobernadora Indira Vizcaíno y va haber mejoría en beneficio de todos los habitantes de Armería.