DIEZ TRIPULACIONES MEXICANAS BUSCARÁN EL CAMPEONATO NACAM 2021

Una decena de tripulaciones con la bandera de México en los costados buscarán el FIA-NACAM Rally Championship 2021. Los pilotos mexicanos estarán presentes en las dos categorías estelares del serial con autos de última tecnología.

La categoría Rally 2 aparece encabezada por el ex campeón del WRC 2, Benito Guerra Jr. navegado por Jorge Salmones en un Skoda Fabia R2, con autos iguales al de Guerra se presentan también Luma García con Jaime Zapata y Alfredo Mauro con Víctor Pérez. Los contendientes aztecas que eligieron Citroen para esta categoría en el 2021, son Carlos Meléndez con el ecuatoriano Adolfo Espinoza y los experimentados Ricardo Cordero y Marco Hernández. Sin duda será una competencia de alto nivel entre estas cinco tripulaciones de la categoría Rally 2.

El sector Rally 5 estará estelarizado por los nuevos Renault Clío Rally y tendrá cinco tripulaciones mexicanas compitiendo: Gustavo Uriostegui con David Hernández, Alejandro Mauro con Pablo Gibrán, Patrice Spitalier con Nicolás Spitalier, Gerardo Rejón Jr. con Mauricio Pimentel y Gerardo Rejón Sr., quien aún no designa a su copiloto para el 2021.

El NACAM Rally Championship tendrá su fecha inaugural en territorio mexicano con el Rally Colima RAC 2021 que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo (hoy y mañana).