EL PILOTO VICTOR COMPARAN BUSCA MANTENER LIDERATO NACIONAL

El piloto colimense  Víctor Ariel Comparan Tintos, buscara mantenerse en el segundo lugar general del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX2, 450cc, este fin de semana cuando tome parte en la penúltima etapa del serial, misma que se efectuara en Puerto Vallarta.

                Tree Fiero, piloto norteamericano es el líder general deld el Campeonato Nacional de Motocross, mientras que el rodillon mantiene en el segundo general con una ventaja de 40 puntos sobre Víctor García  de Tangancicuaro Michoacán que ocupa el tercer puesto.

                Será este 20y 21, en la Pista Bahía Moto Park de Puerto Vallarta, cuando el grueso de pilotos de las diversas categorías busquen mejorar su posición en el ranking nacional y con ello meter en predicamentos a los líderes del Campeonato Nacional de Motocross, de la Federación Mexicana de Motociclismo.

                Ariel Comparan Tintos, señalo será una etapa difícil, dado que todos buscaremos mantener la posición que actualmente tenemos en el clasificación general, aunque creo que la presión en la competencia es para quienes están por debajo de los punteros, pero no debemos confiarnos en la etapa.

                El piloto rodillon dijo retome los entrenamientos ello me da confianza para pensar que puedo mantenerme en los lugares de privilegio y lugar por el pódium en Vallarta, el objetivo es estar entre los 3 de la fecha para aspirar al subcampeonato, en este que es mi primer año en la categoría MX2.

                Por su parte Israel Comparan, padre del piloto colimense dijo, tenemos confianza en que se ubique entre los 3 mejores de la etapa, Víctor regreso de lleno a los entrenamientos y ello nos hace pensar que se puede conseguir el objetivo para el que se ha venido trabajando, que es estar entre los mejores de la categoría en su primer año.