EL PROGRAMA DE RADIO “INSPIRACIÓN COLIMENSE” AHORA SERÁ EN VIVO

Después de la excelente respuesta que ha tenido el programa de radio “Inspiración Colimense”, que inicio sus trasmisiones el pasado fin de semana por Conexión 98.1 de F.M. ha decidido dar un paso adelante con el apoyo de sus directivos del Instituto Colimense de la Radio y la Televisión y desde la próxima semana, dicha emisión se realizará en vivo.

Es así como este programa que ara sus puertas a todos los talentos locales de la composición, se trasmitirá en vivo los viernes en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, y se repetirá los sábados y domingos de 7:00 a 8:00 p.m.

De esta forma, Conexión 98.1 de F.M. da este espacio conducido y dirigido por el presidente de la Asociación de Autores y Compositores Colimenses Charly Ramos Gómez y por quien esto escribe, Mario Alberto Gaitán, como secretario de la Asociación, para que puedan dar a conocer las obras musicales de los compositores de todas las edades y que puedan ser un legado musical al estado, y de esta manera, puedan ser escuchados por los artistas que deseen grabar temas inéditos, y con ello, no se desperdicie el talento colimense con canciones guardadas en un cajón, como sucedía anteriormente.

Quienes deseen participar en este programa, pueden comunicarse al 312-150-82-93 con Charly Ramos o bien con su servidor al 312-31-9-50-79.