COLIMA

EMBOTELLADORA DE COLIMA DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A JÓVENES RECUPERADOS DE SUS ADICCIONES

Julio Salas Brun, gerente de Capital Humano de la Embotelladora de Colima, dijo que la empresa ha implementado un programa piloto en colaboración con el albergue Un Paso a la Recuperación, con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a jóvenes que han completado exitosamente programas de rehabilitación contra las adicciones.

Señaló que es importante destacar que los jóvenes que reciben esta segunda oportunidad son seleccionados a través de un filtro, que incluye haber completado satisfactoriamente su proceso de recuperación.

Indicó que una vez empleados por Embotelladora de Colima, se les da un seguimiento psicológico para darles acompañamiento y evitar recaídas.

Comentó que esta oportunidad es para todos si tienen las ganas y sobre todo el espíritu de seguir adelante en Embotelladora de Colima, Kiosco y Cervecería de la Costa las puertas están abiertas para dar una segunda oportunidad.

Reconoció a todas las personas que trabajan en Un Paso a la Recuperación para la prevención, la atención y la rehabilitación de las adicciones, “son héroes que dan la vida por salvar la vida de otras personas”.