EN MANZANILLO ASEGURA FGE VEHÍCULO CON NARCÓTICO

+Fue encontrado en el Valle de las Garzas

Producto de los recorridos de vigilancia y acciones de inteligencia en las inmediaciones del puerto de Manzanillo con la finalidad de detectar puntos de venta de estupefacientes, agentes de la Policía Investigadora aseguraron un vehículo con narcótico en el Valle de las Garzas.

De acuerdo a los acontecimientos, los agentes de la FGE realizaban sus actos de investigación en el Fraccionamiento del Sol donde observaron un vehículo de la marca Chrysler con las puertas delanteras abiertas por lo que procedieron a realizar su inspección, logrando localizar tres bolsas plásticas con hierba verde y seca con características del narcótico conocido como mariguana.

Por este motivo la droga y el vehículo fueron asegurados por la autoridad ministerial para el curso de las investigaciones.

Se establece que la Fiscalía del Estado continuará realizando en los diez municipios de la entidad los operativos contra el narcomenudeo y la delincuencia con el propósito de combatir este flagelo que tanto daña a la sociedad colimense. Así mismo exhorta a la ciudadanía a contribuir con la autoridad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 o al 911 para reportar las emergencias.