EN PASCUALES, TECOMÁN SE REALIZÓ REUNIÓN DE TRABAJO PREVIO AL  TORNEO DE SURF “CLÁSICO DE PASCUALES 2022”

+ Este evento se llevaría a cabo probablemente del 4 al 6 noviembre de este año

En la playa de Pascuales, Tecomán, se realizó reunión de trabajo previo al Torneo de Surf “Clásico de Pascuales 2022”, la cual fue encabezada por Antonio Ruiz Mendoza, organizador de este evento deportivo y las autoridades de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Tecomán.

Durante la reunión sostenida en Playa de Pascuales, Ruiz Mendoza, dio a conocer que este evento deportivo en esta edición se realizaría probablemente del 4 al 6 de noviembre de este año, al cual se le harían innovaciones en la logística, así como en la infraestructura del lugar, además de que se quiere incluir otros deportes, así como eventos culturales y artísticos para el disfrute de las personas.

“Queremos trascender en esta edición, que sea de beneficio para las familias tecomenses, pero sobre todo para la comunidad de Pascuales y del surf del estado de Colima”, señaló Antonio Ruiz.

Por su parte, Patricia Venegas Ochoa, Directora de Turismo del municipio de Tecomán, indicó que, a el presidente municipal, Elías Lozano, le entusiasma la idea de que Pascuales vuelva hacer sede de un gran evento como es el Surf “Clásico de Pascuales”, a lo cual ha fijado su interés para que se desarrolle nuevamente.

Asimismo, Leonardo Rafael Valenzuela Verduzco, Director de Juventud y Deporte del municipio de Tecomán, expresó que, para el deporte y la juventud, pero sobre todo para la gente de Pascuales será un evento que, sin duda, ha estado esperando desde el año pasado, y que, por la pandemia y el recurso, no se realizó; sin embargo, en este año se apoyará para que de nuevo este torneo sea todo un éxito.

En la reunión, también se contó con la presencia de José Manuel González Mesa, “El Chepón”, Comisario de La Playa El Real; además de los organizadores, Israel Pedroza y Leslie Isais Rico.