ES LAMENTABLE LA SITUACIÓN QUE SE VIVE EN COLIMA: CRISPÍN GUERRA

•Crítica la falta de liquidez para pagarle a los trabajadores del Gobierno del Estado

En el marco del Sexto Informe de Gobierno, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Crispín Guerra Cárdenas reconoció la situación alarmante que vive la entidad.

En este sentido, el legislador panista señaló que la pandemia o la disminución en las participaciones federales no libran al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de su responsabilidad al frente del gobierno estatal en rubros como seguridad y salud.

“La falta de liquidez para pagarles a trabajadores del Gobierno del Estado, maestros, policías, toda la clase trabajadora y no digamos, las transferencias que no le han llegado a los distintos organismos, por citar alguno, la Universidad de Colima, el Instituto de Pensiones; es lamentable la situación  que se vive en Colima”, recalcó en el Congreso del Estado.

En este contexto puntualizó que no se puede cambiar la historia, pero que el pueblo juzgará al gobernador.

El grupo parlamentario del PAN revisará con lujo de detalle el Sexto Informe de Gobierno para hacer los señalamientos necesarios y las observaciones, además de señalar que no les temblará la mano y que serán muy duros para reclamar cualquier acto de dudosa procedencia, de dudosos resultados o simplemente de dudas para los colimenses.

En voz de los panistas en el Congreso del Estado, Guerra Cárdenas refrendó el compromiso por Colima.