ESTE DOMINGO INICIA LA TEMPORADA DEL FUTBOL DE COQUIMATLÁN 2022

Este domingo dará inicio la Temporada 2022-23 de la Liga de Futbol de Coquimatlán, que continuará con sus dos categorías, pero con menos equipos. En Primera Fuerza habrá diez conjuntos, y en la Segunda, apenas ocho.

Lo anterior se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche, donde la directiva también señaló que en esta ocasión no habrá inauguración y la primera Jornada se disputará directamente.

LA FECHA 1

En este sentido, en la categoría de la Primera Fuerza las hostilidades se iniciarán a las 10 de la mañana con el duelo entre Limones y Bélicos, en campo del primero, además del Agua Zarca frente a El Poblado, en Agua Zarca.

Otros dos partidos de las 10 de la mañana serán América ante La Esperanza, en el campo 1 de la Unidad Municipal, y La Colo frente a Halcones de los Limones, en el rectángulo tres del mismo escenario. Queda pendiente el duelo entre Aztecas y Chigüilines, por permiso del último.

En la Segunda Fuerza solamente habrá cuatro encuentros, a las 10 de la mañana rivalizarán El Chical contra Juventus, en cancha del primero.

Para las 12 del día medirán fuerzas Sepsa y Leones de Pueblo Juárez, en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán, así como Eloteros y Chivas, en la cancha 3. Chelsea le gana en la mesa al Real Bañil, equipo que es probable no participe.