ESTE DOMINGO LA FECHA 7 DE LIGA EN FUT DE COQUIMATLÁN

Este domingo se jugará la séptima Jornada del Torneo de Liga en el balompié de Primera y Segunda Fuerza de Coquimatlán. La actividad para ambas categorías dará inicio a partir de las 10 de la mañana.

En cuanto a la primera categoría, América estrenará el liderato general cuando se mida a La Esperanza. Las Águilas ocupan la cima del campeonato con 15 unidades, lugar lo comparte con Chigüilines, quien perdió lo invicto la Jornada anterior, sin embargo, América tiene una mejor diferencia de goles.

Por otro lado, el duelo entre los líderes contra La Esperanza, será a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Municipal. En este mismo horario chocarán Dragones y Halcones de los Limones, en la cancha 2.

Tres duelos más de las 10 de la mañana los protagonizarán: La Sidra y Chigüilines, en cancha del primero; Agua Zarca recibirá en su campo a Pueblo Juárez, y Limones al Aztecas, en los Limones.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la categoría de la Segunda Fuerza, el líder, Toros Celaya chocará en la séptima Jornada contra Sepsa, en el campo 2 de la Unidad de Coquimatlán, a las 12 del día.

La actividad comenzará con dos cotejos a las 10 de la mañana, El Poblado le hará los honores en su campo a Chivas, y Eloteros al Real Bañil, en el campo Las Moras.

Otros dos a las 12 del día, Chelsea ante Huracanes, en Las Moras, así como Atlético Independiente contra Bélicos, en el campo 1 de la Unidad Municipal. Descansa Juventus.